Open Innovation Guide: Colaborar con BBVA ¿qué es Open Marketplace?

Open Marketplace es una plataforma pensada para conectar a las ‘startups’ con BBVA. Trata de agilizar la relación del banco con el ecosistema ‘fintech’ y ayudar a ‘startups’ a conectar con las áreas de negocio más adecuadas, para que puedan ofrecer el producto que desarrollan y encuentren oportunidades de colaboración.

En la plataforma hay dos tipos de perfiles. Por un lado, ‘startups’ y empresas, que ofrecen su propuesta de valor y productos en detalle junto con toda la información de la empresa. Por otro lado, están las unidades de negocio del banco que publican las necesidades y retos ofreciendo oportunidades de colaboración. Las ‘startups’ pueden contactar con los responsables de esa necesidad.

También es una herramienta que sirve para que los emprendedores hagan networking ya que las ‘fintech’ pueden contactar entre sí, mantener conversaciones virtuales y publicar sus contenidos en la sección “What’s new”. En esa misma sección se publican contenidos relevantes como noticias, reportajes, convocatorias de concursos…

Es la herramienta perfecta para colaborar con el banco, permanecer informado sobre el ecosistema fintech y hacer networking.

Autor: Julio Pérez, Open Innovation Senior Manager

Otros episodios:

1. ¿Qué es Open Innovation?

2. Colaborar con BBVA ¿cómo ser la empresa elegida?

3. Colaborar con BBVA ¿qué es el scouting?

4. Colaborar con BBVA ¿qué es Fast Track?

6. Eventos ,¿cómo inspirarte?

7. ¿Cuál es el panorama ‘fintech’ en México?

8. ¿Cuál es el panorama ‘fintech’ en Perú?

9. ¿Cuál es el panorama fintech en Colombia?

10. ¿Cuál es el panorama ‘fintech’ en España?

11. La innovación abierta en BBVA se adapta a los tiempos de coronavirus

Filtrar por ciudad
Filtrar por tipo de evento
0
Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.